Retiro de Verano de Meditación 2018


“COMPRENSIÓN PROFUNDA DE PATRONES, PASIONES, PERSONAJES

El Viaje desde el Ego al centro del Ser”

 

Lo sencillo no es un reto para nuestro ego; lo difícil sí lo es. No es atractivo porque supone su disolución. El tamaño de nuestro ego se mide por el reto que hayamos aceptado, por nuestra ambición.

Elegimos lo complicado donde, en realidad, no hay necesidad de complicarnos. Así seguimos fortaleciendo nuestro ego. Nos empeñamos en que necesitamos ser fuertes, y por eso la educación es un programa para fomentar la ambición. Los padres esperaron demasiado de nosotros, los hijos, desde el principio. Nos condicionaron para que, a menos que demostremos nuestra valía, somos unos inútiles. A las personas sencillas las consideramos simplonas.

Leer más:Retiro de Verano de Meditación 2018

Retiro de invierno 2017 “Sobre la Vida y la Muerte”

Retiro de invierno 2017 “Sobre la Vida y la Muerte”

La muerte es algo extraordinario, como lo es la vida. La vida es algo total. El dolor, la pena, la angustia, la alegría…todo eso es la vida. Y para comprender la muerte tenemos que comprender la totalidad de la vida, no tomar sólo un fragmento de ella y vivir con ese fragmento, como se hace habitualmente. En la comprensión misma de la vida está la comprensión de la muerte, porque ambas no están separadas.

Leer más:Retiro de invierno 2017 “Sobre la Vida y la Muerte”

Respiración Profunda

La Respiración Profunda es un método poderoso para activar el inconsciente y desbloquear la energía aprisionada en los síntomas y en el malestar general a fin de proporcionar una vía curativa de transformación y evolución.

Leer más:Respiración Profunda

Vibración

Es una técnica que nos ayuda a introducirnos en nuestro inconsciente, en las zonas desconocidas de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Leer más:Vibración