Descargas Psico-corporales y manejo de Emociones

Son trabajos de grupo.  No se cuenta nuestra vida en ellos. Son trabajos en los que contactamos con nosotros mismos. Aprendemos a escuchar nuestro cuerpo y ver lo que pasa en nuestra mente (emociones y pensamientos). De esta manera vamos contactando con lo que hay dentro de nosotros en este momento en el que nos encontramos. Al sentir lo que se siente, tenemos la oportunidad de aprender a manejarlo, es decir, a vivirlo y soltarlo. Esto es una práctica que se aprende. La práctica de vivir y soltar.

Esto nos produce una sensación de poder conducir nuestra vida cotidiana con más claridad y de sentirnos más ligeros al haber soltado las cargas de todo tipo que vamos acumulando.

Son técnicas sencillas de aprender, pero de unos resultados de gran profundidad. Aprendemos la Vibración Corporal, la Respiración Activa, la Danza-Trance.

Son trabajos que se llevan a cabo siempre con los ojos cerrados, de tal manera que son trabajos en grupo, pero a la vez no estamos siendo observados por los demás. Es un trabajo con uno mismo. Cada persona va trabajando según sus capacidades y según su ritmo.

En las Descargas Psico-corporales dividimos el trabajo en tres partes:

Una primera parte que es activa, que es donde se lleva a cabo la propia técnica, que es donde se da la descarga.

Una segunda parte que es de Relajación, donde nos quedamos tumbados, pero seguimos observando todo lo que nos sucede tanto en el cuerpo como en la mente.

Una tercera parte, la Integración, donde, sólo el que quiere, comparte con los demás lo que se ha observado. Es una parte muy importante porque integrar significa que lo que hemos vivido, tenemos que comprenderlo para que nos sirva para aplicarlo a nosotros mismos y a nuestra vida cotidiana. La oportunidad de poder escuchar a otros, se aprende mucho y nos damos cuenta que en realidad todos estamos en el mismo barco, tenemos dificultades muy parecidas.

Estas Descargas apoyan y aceleran los resultados que pretendemos con las Consultas Individuales, porque son pura práctica. Se experimenta lo que se habla en la consulta. Al conocernos mejor tenemos más herramientas para ir resolviendo los conflictos que nos plantea la vida cotidiana.

Con estas Descargas vamos contactando con nuestro Inconsciente, nos introducimos en los Estados No Ordinarios de Consciencia (ENOC) que es donde se guardan todas nuestras heridas, bloqueos, lo reprimido…

Están dirigidas tanto a las personas que están empezando con la Terapia, porque se van introduciendo poco a poco en la experiencia, como a personas que llevan más tiempo, ya que siguen liberando lo que necesitan.

Ver las Actividades.

Calendario de Actividades

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31