Crisálida “Limpieza de la herida familiar”
Es clave en el proceso de transformación de la persona.
Se trata de curar las heridas producidas durante la infancia y por tanto, las relaciones con tus padres.
Se reconoce nuestra forma de comportarnos y el cómo hemos ido adquiriendo nuestros patrones negativos de conducta durante la infancia, tanto si imitamos y copiamos a nuestros padres como si nos enfrentamos a ellos. Con esta visión más completa nos comprendemos a nosotros mismos.
El reconocer cómo hemos adquirido esos comportamientos y después de haber curado las heridas que nos ha provocado, ya no tenemos por qué transmitirlos a nuestros hijos o utilizarlos con las personas que nos relacionamos.
Esas formas inconscientes que tenemos de actuar, pensar o hablar están continuamente interfiriendo en nuestras relaciones cotidianas. Actuamos de formas que no queremos, decimos cosas que dañan. La ira aparece y nos va destruyendo a nosotros y a los que tenemos alrededor. O vemos cómo no encaramos cualquier problema de nuestra vida cotidiana.
CRISÁLIDA supone el repasar nuestra vida, repasar nuestro crecimiento, nuestras relaciones…vamos curando cada situación o relación que nos aparece. Así nos vamos comprendiendo a nosotros mismos el por qué actuamos como actuamos, decimos lo que decimos o pensamos lo que pensamos.
También vamos comprendiendo el cómo tus padres también estaban programados con sus patrones, que también copiaron o se enfrentaron, pero no tuvieron la oportunidad de comprenderlo.
Se va a trabajar con el cuerpo, las emociones, sentimientos y también desde lo transpersonal: la Consciencia.
CRISÁLIDA se completa con una serie de Reciclajes que ayudan al repaso y profundización del proceso.