Talleres Fin de Semana

Los Talleres, al ser de dos o tres días, nos dan la oportunidad de dedicarnos tiempo a nosotros mismos. 

Los pueden realizar tanto personas que empiezan la Terapia como los más veteranos, ya que las técnicas que se utilizan son sencillas de realizar, aunque intensas.
La propia intensidad de los trabajos unido a que tenemos tiempo para dedicarnos a ellos, hace que los talleres sean de una gran profundidad. Nos dan una gran oportunidad de avanzar en nuestro proceso de Transformación. Con ellos, damos un salto en nuestro avance.
Son trabajos de grupo. No se cuenta nuestra vida en ellos. Son trabajos en los que contactamos con nosotros mismos. Escuchamos nuestro cuerpo y vemos lo que pasa en nuestra mente (emociones y pensamientos). De esta manera contactamos con lo que hay dentro de nosotros en este momento en el que nos encontramos. Al sentir lo que se siente, tenemos la oportunidad de aprender a manejarlo, es decir, a vivirlo y soltarlo. Esto es una práctica que se aprende. La práctica de vivir y soltar.
Esto nos produce una sensación de poder conducir nuestra vida cotidiana con más claridad y de sentirnos más ligeros al haber soltado las cargas de todo tipo que acumulamos a lo largo de la vida.
Son técnicas sencillas de aprender, pero de unos resultados de gran profundidad. Aprendemos la Vibración, la Respiración Profunda, la Recapitulación de la vida.
Son trabajos que se llevan a cabo siempre con los ojos cerrados, de tal manera que son trabajos en grupo, pero a la vez no estamos siendo observados por los demás. Es un trabajo con uno mismo. Cada persona va trabajando según sus capacidades y según su ritmo.
Los Talleres apoyan y aceleran los resultados que pretendemos con las Consultas Individuales, porque son pura práctica y profundizan los resultados de las Descargas Psico-corporales. Se experimenta lo que se habla en la consulta. Al conocernos mejor tenemos más herramientas para ir resolviendo los conflictos que nos plantea la vida cotidiana.
En los Talleres contactamos con nuestro Inconsciente, nos introducimos en los Estados No Ordinarios de Consciencia (ENOC) que es donde se guardan todas nuestras heridas, bloqueos, lo reprimido…Al acceder a lo más profundo, curamos nuestros traumas…y de esta manera ampliamos nuestros límites como personas

 

Los Talleres que se organizan en la sala de YDNELÍA, tienen las ventajas de que se puede ir a dormir a casa, lo cual favorece a los que tenéis hijos. Otra ventaja es que el precio es más económico.

Los que se organizan en A CASA DA TERRA tienen la ventaja del entorno natural. Se hace más intenso al hacer todo en el mismo lugar: los propios trabajos del taller, comer, dormir…La concentración es más grande.

Calendario de Actividades

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31