Crisálida

Es clave en el proceso de transformación de la persona.

Se trata de curar las heridas producidas durante la infancia y por tanto, las relaciones con tus padres.

Se reconoce nuestra forma de comportarnos y el cómo hemos ido adquiriendo nuestros patrones negativos de conducta durante la infancia, tanto si imitamos y copiamos a nuestros padres como si nos enfrentamos a ellos. Con esta visión más completa nos comprendemos a nosotros mismos.

El reconocer cómo hemos adquirido esos comportamientos y después de haber curado las heridas que nos ha provocado, ya no tenemos por qué transmitirlos a nuestros hijos o utilizarlos con las personas que nos relacionamos.

Esas formas inconscientes que tenemos de actuar, pensar o hablar están continuamente interfiriendo en nuestras relaciones cotidianas. Actuamos de formas que no queremos, decimos cosas que dañan. La ira aparece y nos va destruyendo a nosotros y a los que tenemos alrededor. O vemos cómo no encaramos cualquier problema de nuestra vida cotidiana.

CRISÁLIDA supone el repasar nuestra vida, repasar nuestro crecimiento, nuestras relaciones…vamos curando cada situación o relación que nos aparece. Así nos vamos comprendiendo a nosotros mismos el por qué actuamos como actuamos, decimos lo que decimos o pensamos lo que pensamos.

También vamos comprendiendo el cómo tus padres también estaban programados con sus patrones, que también copiaron o se enfrentaron, pero no tuvieron la oportunidad de comprenderlo.

Se va a trabajar con el cuerpo, las emociones, sentimientos y también desde lo transpersonal: la Consciencia.

CRISÁLIDA se completa con una serie de Reciclajes que ayudan al repaso y profundización del proceso.

 

 


 

Calendario de Actividades

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4 5 6
week 32 7 8 9 10 11 12 13
week 33 14 15 16 17 18 19 20
week 34 21 22 23 24 25 26 27
week 35 28 29 30 31